Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 5 de septiembre de 2021

TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA 2021

La Hermandad va a celebrar el tradicional Solemne Triduo a María Santísima de la Amargura del mes septiembre los días viernes 10 y sábado 11 a las 19:30 horas y el domingo 12 a las 11:30 horas.

La Santa Misa tendrá lugar en nuestra Parroquia de San Antonio de Padua y será oficiada por nuestro Consiliario D. Jaime Palacios.

El sábado 11 desde las 18:30 horas Nuestra Titular se encontrará en Solemne Veneración

El domingo 12 tendrá lugar la Función Principal, coincidiendo con la última misa del Triduo y tendrá lugar la imposición de medallas a los cofrades que lo han solicitado.

Así mismo, invitamos a todos los cofrades a la misa que se celebra en la parroquia el miércoles 15 de septiembre a las 19:30 horas, donde celebramos el día de Nuestra Señora.



Durante esta semana, la Hermandad va a colaborar con el “PROYECTO DE EMAUS” que están llevando a cabo las Hermanas Adoratrices de Almería. En dicho proyecto trabajan con mujeres en exclusión por trata de blancas, prostitución, abuso, etc. Tienen en acogida a mujeres en su casa y además disponen de dos pisos tutelados. Las ayudan en todo el proceso de inclusión en la sociedad. 
Dentro del proyecto, se hace necesaria la recogida de productos de higiene (sobre todo femenino) para ayudar en esta gran labor que realizan las hermanas. Por tanto, invitamos a colaborar con el proyecto: durante estas semanas y durante el Triduo, se podrán entregar estos productos en la Parroquia y en la Casa de Hermandad.



Invitamos desde estas líneas a los cofrades de la Hermandad a los cultos a Nuestra Titular tanto de forma presente en la Parroquia si es posible o desde la oración.


IMPORTANTE: En la asistencia a los cultos en la Parroquia de San Antonio de Padua es imprescindible
cumplir con las normas sanitarias vigentes. Es obligatorio el uso de la mascarilla en la iglesia, utilización del gel hidroalcohólico en las manos, mantener las distancias de seguridad y respetar el aforo establecido.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";