Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 2 de marzo de 2022

NUEVO CAPATAZ PARA EL PASO DE JESÚS NAZARENO

José Miguel Moreno Garcés, ha sido designado por la Junta General de la Hermandad como nuevo capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Estará acompañado como auxiliar en las labores de dirigir a los costaleros de Nuestro Señor por José Ginés Pérez Montoya.


José Miguel Moreno tiene una dilatada trayectoria bajo la trabajadera en el mundo del costal ya que ha sido costalero de Jesús de Salud y Pasión, así como del paso de Jesús en su Prendimiento en la ciudad de Almería. Así mismo, ha sido el segundo capataz del paso de Jesús Nazareno desde 2016, conociendo plenamente a la cuadrilla y el trabajo que realiza el paso.

José Ginés es hermano del Encuentro y forma parte de la Junta General de la Hermandad. Igualmente tiene una amplia trayectoria debajo de las trabajaderas, habiendo sido costalero del paso Jesús Nazareno. Así mismo ha estado bajo las trabajaderas de Nuestro Padre Jesús del gran Poder del Zapillo, así como también en el paso de Nuestra Señora de la Amargura de Nuestra Hermandad.



Desear lo mejor para ambos y que Nuestro Padre Jesús Nazareno les guíe en esta labor.

Desde la Hermandad queremos agradecer a D. José León por su trabajo de estos años al frente de la cuadrilla, habiendo llevado a Nuestro Señor por las calles de Almería.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";