Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

jueves, 7 de diciembre de 2023

NOTA INFORMATIVA: CAPATAZ PASO DE LA VERÓNICA

Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica


NOTA INFORMATIVA

Por la presente nota informativa, el Hermano Mayor y la Junta General de la Hermandad del Encuentro comunican a todos los hermanos que la actual capataz del paso de la Santa Mujer Verónica Dª María del Carmen González Lucas, no continúa con sus funciones para el próximo Jueves Santo.

Desde la Junta de la Hermandad queremos agradecer a Dª María del Carmen su trabajo con la cuadrilla todos estos años, y su gran aportación, junto con sus auxiliarres y todas sus portadoras, para que la Santa Mujer Verónica haya podido recorrer las calles de Almería cada Jueves Santo, llevando su ejemplo de solidaridad y ayuda a los demás como hizo con Cristo camino del Calvario.

Desde la Junta se está trabajando para que a la mayor brevedad la Hermandad cuente con un nuevo capataz para el paso de cara a la próxima Semana Santa de 2024.

Qué Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y la Santa Mujer Verónica le guíen y ayuden en el futuro tal y como merece.


El Hermano Mayor, 

José Ángel Belmonte Campos.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";