Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 11 de diciembre de 2022

MANUEL CEREJIDO PREGONARÁ AL ENCUENTRO EN 2023

La Junta General de la Hermandad aprobó en su primera asamblea celebrada tras la toma de posesión, designar e invitar a D. Manuel Cerejido Gómez, el que ha sido Hermano Mayor en los últimos años, a realizar el pregón de la Hermandad del próximo año 2023. Será tras la primera misa de Hermandad de la Cuaresma, el sábado 4 de marzo.


La nueva Junta de la Hermandad, ha tomado esta decisión reconociendo la gran labor de Manuel en estas últimas etapas, así como su trayectoria en la Hermandad desde hace muchos años. El pregón tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia de San Antonio de Padua, tras la misa de hermandad del día 4 de marzo.

Manuel Cerejido, es uno de los cofrades de mayor antigüedad en el Encuentro. Ha sido el Hermano Mayor en los últimos 7 años desde que los hermanos le dieron su confianza en el año 2015 hasta final de este año 2022. Así mismo, ha ostentado el cargo de Vicepresidente de la Agrupación de Cofradías durante varios años, siendo reconocida su labor en la gestión de dicha entidad. Fue designado por el Ayuntamiento de Almería como uno de los Reyes Magos de Oriente en la ciudad en el año 2018 por su labor encomiable como parte activa en la Agrupación, así como en nuestra Hermandad del Encuentro.

Así mismo, además del Encuentro, es Hermano también de nuestra Hermandad hermana del Santo Sepulcro y de la Hermandad de la Virgen del Mar.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";