Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 13 de diciembre de 2023

FINI SALVADOR PREGONARÁ AL ENCUENTRO EN 2024

La Junta General de la Hermandad ha aprobado en su última asamlea celebrada, designar e invitar a Dª Fini Salvador Martínez, Hermana Mayor de nuestra hermandad hermana del Santo Sepulcro a realizar el pregón de la Hermandad del próximo año 2024. Será durante la Cuaresma que está por venir.


Fini, una vez que se le ha comunicado por parte de la hermandad su designación, ha agradecido el honor de poder subir al púlpito de San Antonio para pregonar al Encuentro, Hermandad con la que tanto la unen desde hace muchos años.

Fini pertenece desde 1976 a la Hermandad del Santo Sepulcro, formando parte del grupo de jóvenes que se reunieron para volver a reorganizar las cofradías de la ciudad, ya que habían dejado de procesionar la mayoría.

En su Hermandad, a lo largo de todos estos años, ha ostentado el cargo de Secretaria, Tesorera, Fiscal, Camarera de la Santísima Virgen, Diputada de Juventud y Camarera Mayor. Durante muchos años y por circunstancias de la vida no ha pertenecido a la Junta de Gobierno, pero siempre ha sido hermana muy implicada en la vida de la hermandad.

En la actualidad es la Hermana Mayor, siendo la primera mujer en la historia de la hermandad, en la que está celebrando actualmente su centenario. 

Nunca ha pertenecido como hermana a ninguna otra hermandad, aunque sin embargo en estos últimos años su vinculación con el Encuentro ha quedado patente en cada acto que se ha celebrado.




Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";