Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

jueves, 21 de marzo de 2019

TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

En el último fin de semana de marzo tendrá lugar el tradicional Triduo en Honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Iglesia de San Antonio de Padua.


El próximo viernes 29 de marzo, comienza el Solemne Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la I. P. de San Antonio de Padua, siendo predicada por D. Jaime Palacios Floriach, Consiliario de la Hermandad.
La eucaristía comenzará el viernes y sábado por la tarde a las 19:30 horas. El domingo 31 de marzo será por la mañana a las 11:30 horas donde tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

El sábado 30 de marzo Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesto en DEVOTO BESAPIÉS desde las 18:30 horas. Tras la eucaristía tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos cofrades.

También el sábado tendrá lugar un CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería, banda que por tercer año consecutivo, acompañará a Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo Jueves Santo. 


Desde aquí queremos recordar a los cofrades, que los Triduos que celebramos en Honor de nuestros Sagrados Titulares, son los cultos más importantes de la Hermandad y que por ello la asistencia a los mismos es imprescindible tal y como marcan nuestros Estatutos. Así mismo invitamos desde estas líneas a todos los cofrades y almerienses en general a participar.

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";