Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 3 de febrero de 2019

LA ASOCIACIÓN MUSICAL VIRGEN DEL RÍO DE HUÉRCAL OVERA ACOMPAÑARÁ A LA AMARGURA

En el día de hoy se ha procedido a la firma del contrato que unirá a la Asociación Musical Virgen del Río de Huércal Overa con nuestra Hermandad. Esta magnífica banda de nuestra provincia acompañará al paso de María Santísima de la Amargura el próximo Jueves Santo.


Esta misma mañana, su director D. Pedro Cubillas rubricaba con el Hermano Mayor de El Encuentro D. Manuel Cerejido el contrato que une a las dos entidades, mostrándose muy ilusionado ante este nuevo reto que va a traer a nuestra ciudad a una de las bandas con más futuro de la provincia de Almería. Una apuesta que desde la Junta General de la Hermandad, se ha realizado con la intención de seguir mejorando el desfile procesional del Jueves Santo y de seguir creciendo junto a esta magnífica y prometedora Asociación Musical del levante almeriense.


Queremos desearles todo lo mejor y esperamos que el próximo Jueves Santo disfruten de tocar tras Nuestra Titular, siendo los artífices de los sones que acompañaran a la cuadrilla de María Santísima de la Amargura por las calles de nuestra ciudad. 

¡BIENVENIDOS A SER PARTE DE LA HERMANDAD DEL ENCUENTRO!



Así mismo, queremos agradecer a la Banda Municipal de Alcolea su buen hacer en todos estos años poniendo la música tras el paso de la Virgen del Amargura. Les deseamos que el futuro les depare todo lo que ellos merecen por el cariño demostrado a nuestra Hermandad y a Nuestra Titular. Su seriedad y el gran nivel con el que nos han acompañado quedan para siempre en la historia de Nuestra Hermandad. ¡Muchas gracias amigos!

No hay comentarios:

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";