Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

sábado, 16 de febrero de 2019

TOMA DE POSESIÓN Y JURA DE CARGOS NUEVA JUNTA GENERAL

El próximo domingo 24 de febrero, tras la Solemne Eucaristía que se celebrará a las 11:30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua, tendrá lugar la Toma de Posesión y Jura de Cargos de la nueva Junta General de la Hermandad.



Tras el Cabildo General de elecciones celebrado el pasado 10 de noviembre del año pasado, se ha recibido en la Secretaría de la Hermandad el nombramiento oficial por parte del Obispado de nuestra Diócesis y D. Manuel Cerejido Gómez, Hermano Mayor electo tras dicho Cabildo, tomará de nuevo posesión del cargo que le han encomendado los cofrades.

D. Manuel, tras tres años intensos de trabajo, seguirá al frente del Encuentro, dándole continuidad al trabajo comenzado en el año 2015, con una Junta a la que se incorporan nuevos cofrades y con una mayoría de vocales y cargos que vuelven a participar repitiendo en el órgano rector del día a día de Nuestra Corporación.

Desde estas líneas queremos invitar a todos los cofrades del Encuentro, cofrades de las Hermandades de nuestra ciudad y a la sociedad almeriense en general a participar en este acto de especial relevancia para el devenir de nuestra Hermandad.


No hay comentarios:

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";