Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

domingo, 28 de octubre de 2018

ELECCIONES A HERMANO MAYOR

Tal y como se estableció en los últimos Cabildos Extraordinarios de Hermanos quedó fijada la fecha de elecciones a Hermano Mayor para el sábado 10 de noviembre de 2018. El Cabildo de elecciones se celebrará en horario de 18:00 a 20:00 horas, que será cuando los Hermanos podrán ejercer el derecho al voto en la Casa de Hermandad.


Tras el cierre del período de presentación de candidaturas, se ha presentado una única candidatura, la de D. Manuel Cerejido Gómez. D. Manuel ha sido el Hermano Mayor durante los últimos 3 años.


VOTO POR CORREO

Tal y como marcan los Estatutos de la Hermandad es posible realizar la votación por correo. Se deberá realizar por carta certificada a la secretaría de la Hermandad a la siguiente dirección:

                       Hermandad del Encuentro 
                       C/ Ferrocarril nº 13 bajo,
                       04007, Almería.

La carta contendrá la fotocopia del DNI del votante y un sobre cerrado dentro de la misma, que contenga la papeleta de la candidatura elegida. En el exterior deberá indicarse claramente "VOTO POR CORREO", y constar como remitente el hermano votante, con su nombre, apellidos y domicilio.

Las papeletas para el voto son las siguientes para su descarga:



Igualmente nuestros Estatutos marcan que los votos por correo deberán obrar en poder de la Mesa Electoral con una anterioridad de veinticuatro horas a la fecha de celebración del Cabildo General de Elecciones, quedando anulados los recibidos con posterioridad a dicho día. 

No hay comentarios:

Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";