En este año de 2018 la cuadrilla de la Verónica tendrá una nueva capataz para dirigir el paso. La Hermandad quiere agradecer desde aquí la dedicación de Dª Dolores Espinosa y su buen hacer rehaciendo una cuadrilla que fue disuelta cuando el paso de la Santa Mujer Verónica dejó de procesionar. Debido a circunstancias personales, Loli tiene que dejar el martillo.
La Junta Directiva ha designado como nueva capataz del paso a Dª María del Carmen González Lucas. La nueva capataz ha sido portadora durante muchos años del paso, siendo un miembro de la cuadrilla que cuenta con la admiración y el cariño de sus compañeras.
Además, Maria del Carmen tiene un amplio bagaje y trayectoria bajo los varales o trabajaderas de otros pasos de la Semana Santa de Almería. Comenzó siendo portadora del desaparecido paso del Cristo de la Columna de la Hermandad del Silencio. También ha pertenecido a la cuadrilla del paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de Coronación y ha portado el paso del Cristo de la Caridad de la Hermandad de la Caridad.
Por ello la Junta ha depositado en ella su confianza para continuar con la gran labor que está realizando la cuadrilla desde que volvió a procesionar la Santa Mujer Verónica en la Semana Santa de 2016.
Desde aquí queremos desearle mucha suerte en esta labor y queremos agradecerle su predisposición para trabajar por la Hermandad y por su cuadrilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario