Este fin de semana hemos celebrado el Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Amargura en la Parroquia de San Antonio. Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre cofrades y feligreses de Ciudad Jardín han participado en los cultos a Nuestra Titular.
María Santísima de la Amargura ha estado durante estos días en su altar de Triduo, situado junto a la Puerta de los Perdones. Se ha encontrado ataviada con su vestido color celeste bordado en oro y el manto que utiliza en procesión. Su antiguo manto bordado ha decorado la trasera del altar.
Queremos agradecer a la Hermandad de la Macarena por habernos cedido las Marías que se encontraban junto a la Señora y a la Hermandad de la Soledad por habernos cedido los guardabrisas que iluminában a la Amargura. También agradecer a la floristería Detalles por el sillón, y a Juan Rosales, vestidor de la Virgen, por las cornuscopias del altar de cultos.
Durante todos los días del Triduo hemos recibido la visita y nos han acompañado hermanos de otras hermandades de la ciudad.
Durante el viernes, el primer día, nos acompañaron nuestro Hermanos del Santo Sepulcro y hermanos de la Borriquita y también representación de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.
El sábado de Triduo, Nuestra Señora estuvo expuesta en Solemne Besamanos. Fueron muchos los cofrades y feligreses que se acercaron junto a María para orar y pedirle su intercesión por todos nosotros.
El domingo finalizó el Triduo, con gran cantidad de asistentes en la misa matinal de San Antonio. En estos días intensos de cultos a Nuestra Titular los cofrades y feligreses de la parroquia han podido acercarse un poco más a la Virgen y elevar sus oraciones para pedir su ayuda y protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario